Como ser... Ninja Fuego


Para convertirse en un Ninja Fuego, debe convertirse en un ninja primer cinturón negro. Si usted no es uno, sin embargo, haga clic aquí para aprender a convertirse en uno! Misma cosa, cada vez que usted gana, usted gana "puntos" para recibir su siguiente objeto. También puede hacer clic en las cartas en la parte inferior izquierda de la pantalla para comprobar su estado.
Hay cuatro elementos diferentes: 1) Las Sandalias de llamas 2) Máscara de Capa Lava Magma 3) y 4) Casco de Fuego. CONSEJO: Para obtener puntos con mayor rapidez, hablar con el Sensei y haga clic en "Gana tu traje de fuego"
Se ven dulce ¿no? Pero para ganar cada punto, hay que jugar la tarjeta jitsu Fuego y ganar. Entonces, ¿cómo funciona esto? ¿Cómo se juega la tarjeta de Fuego Jitsu? Es casi lo mismo que la tarjeta original Jitsu, pero un poco diferente. En primer lugar, habla con Sensei y haz clic en "Ganar el traje"
¿Y ahora qué? El juego comenzará en pocos segundos y tienes que estar listo para ganar!MIRA! Hay algunas rocas de la lava! Haga clic en una roca y un número aparecerá. Este número significa que tiene que mover el número de lugares a la derecha o a la izquierda.
Las reglas son las mismas. Fuego contra nieve, agua contra fuego, y hielo contra agua.. Si hay empate, el número más alto gana. De todos modos, si tú ganas, recibirás un punto de energía y si pierdes, pierdes un punto de energía también.
Cada vez que gane el juego, revivirás los "puntos" para desbloquear el tema siguiente y así. Una vez que obtengas cada artículo, es tiempo de desafiar al Sensei.
Costara un par de veces ganarlo, pero una vez que él pierda, recibirás la joya de fuego. Sensei pondrá esta joya de su medalla y se ve impresionante! xD
¡FELICITACIONES! Eres ya   finalmente un Ninja ¡Fuego!