Como ser... Ninja Agua


Para convertirse en un ninja de agua, debe convertirse en un ninja primer cinturón negro. Si usted no es uno, sin embargo, haga clic aquí para aprender a convertirse en uno!  Cada vez que ganes, ganaras "puntos" para recibir su siguienteobjeto. También puede hacer clic en las cartas en la parte inferior izquierda de la pantalla para comprobar su estado
Hay cuatro elementos diferentes: 1) Las sandalias de agua 2) Agua Máscara de Capa de agua 3) y 4) Casco de agua. TIP: Para ganar puntos con mayor rapidez, hablar con el Sensei y haz clic en "Gana tu traje de agua" Se parece mucho a fuego...,¿eh?
Se ven dulce ¿no? Pero para ganar cada punto, hay que jugar la tarjeta del Agua Jitsu y ganar. Entonces, ¿cómo funciona esto? ¿Cómo se juega la tarjeta de Agua Jitsu? Es casi lo mismo que la tarjeta original Jitsu, pero un poco diferente. En primer lugar, habla con el Sensei y haz clic en "Ganar el traje"
¿Y ahora qué? Tarjeta Jitsu es más como Frogger! Es necesario pasar de una casilla a otra, para ganar, debe ser el último en caer! Es fácil, basta con elegir una tarjeta para apagar el otro elemento. Por ejemplo:
He elegido una tarjeta FUEGO, ahora lo que necesitas para derretir el hielo necesitas el fuego para derritirlo, y asi todo el rato. ¿Lo entiendes? Una vez que se derrita, saltar a él para que no se caiga y pierda. Es muy fácil ... Si usted se cae, se pierde!
Cada vez que ganes el juego, recibirás los "puntos" para desbloquear e objeto siguiente y así. Una vez que obtenga cada artículo, es la hora de desafiar al Sensei.
Te costara un poco, pero una vez que él pierda,recibirás la joya de agua. El Sensei te pondrá esta joya de su medalla y se ve impresionante! 
NOTA: Si usted no entiende mi guía, hable con el Sensei y haga clic en el botón de instrucciones en el reverso.
¡FELICITACIONES! Usted está finalmente un Ninja de agua!