Como ser... Agente EPF


Hola Agentes!
La antigua sede se ha ido para siempre, pero Club Penguin agregó algo nuevo ... una nueva sede! Para acceder a esta nueva sede, que deberá realizar una prueba para demostrar que es un agente muy inteligente! El EPF es una nueva agencia para los agentes en el que podremos jugar las nuevas misiones y comprar nuevos artículos! De todas formas, así es como convertirse en un agente EPF ..

Paso 1: Entra en en Club Penguin y haga clic en el teléfono espía o consultar su correo. Si hace clic en el teléfono espía, recibirá un mensaje como el que se muestra a continuación ... Haga clic en "Go There" y tomar el examen.
Paso 2: Una vez que se encuentre, un blanco rojo aparecerá. Dar en el blanco con una bola de nieve ...
Paso 3: Caminata a la base de verde y espera ... ¡CORRE! Van de la base verde a la base roja, tan rápido como puedas! 
Paso 4: Este es un poco difícil. Usted necesita encontrar un lugar para esconderse. Usted puede utilizar el lugar se muestra a continuación o puede simplemente buscar uno nuevo ...
Paso 5: Esta es fácil! Pedazo de la torta! Que necesita para escapar de una jaula de láser.Para escapar, lanzar una bola de nieve a la caja de electricidad ...
¡FELICITACIONES! Usted es ahora un agente EPF! Una puerta se abrirá y el equipo te dice que uses el elevador para acceder a una nueva sede! ¡Mira!
 La nueva sede es impresionante pero me gustaría que el antiguo cuartel general podría volver ...  SUERTE!!