sábado, 17 de diciembre de 2011

La Navidad llegó!

Hola pingüinos!
Bueno, ha sido mucho tiempo desde que Club Penguin tenido un partido increíble como este!La fiesta de las vacaciones nueva es absolutamente increíble. Hay alrededor de 15 nuevos artículos libres (3 de los 15 son sólo para miembros) y un juego nuevo e inesperado en el escenario! Increíble ...
Vamos a comenzar a ella! En primer lugar habrá 12 artículos gratis para los no miembros de este mes. Ir al bosque y allí se encuentran 12 cajas diferentes, con 12 números. Cada número representa cada día a la izquierda para la Navidad y cada día, usted será capaz de recoger un nuevo elemento en el bosque! Tema de hoy es un jingle sombrero Bell.
Así que asegúrese de visitar el bosque todos los días para recoger algunos artículos gratis!Todavía estoy seguro de si Club Penguin eliminar los elementos una vez que termine el día.Voy a publicar los dones próxima a continuación.
15 de diciembre - Antecedentes Árbol navideño
Diciembre 16 - Candy Cane Duo Pin

17 de diciembre -
  

18 de diciembre -  
19 de Diciembre - ? ?
20 de diciembre - ? ?
21 de diciembre - ? ?
22 de diciembre- ? ?
23 de diciembre -???
24 de diciembre - ? ?
25 de diciembre - ? ?
26 de diciembre - ? ?
Más próximos entre el 15 - 27
Ahora, hay mucho para los miembros de este año. Si usted va a la panadería, puede obtener una casa de lujo gratis de pan de jengibre y recoger un delantal de cocina que sirve gratis! La plataforma se encuentra junto a la salida del personal y el iglú nuevo se encuentra al lado del contador de cookies en el interior del "Pan de Igloo" de microondas.
Bueno, eso es bueno de ti, Club Penguin! Gracias por darnos un iglú libre en esta temporada!Así es como mi nuevo Igloo de pan de jengibre se ve así:
¡Me encanta! ¿Y usted? Recuerde, este iglú es sólo para miembros! De todos modos, también puede jugar un pequeño juego en la panadería. Simplemente ponte de pie en una de las tres alfombras para dar forma, al horno, y la decoración de las galletas. SUGERENCIA: Lanza bolas de nieve con el objetivo de trasladarse a enviar las galletas a la siguiente etapa.
Nadie se acuerda del clásico trineo Sanata? Bueno, es hora de volver! Entregar 15 regalos de trineo de Santa Claus a los iglúes, haga clic en el botón rojo. Este "juego" se encuentra en el salón de baile al lado de la panadería y puede obtener un país libre "Decoración Evergreen" mediante la entrega de 15 regalos.
Al parecer, usted puede recoger tres decoraciones diferentes: oro, rojo y verde. Juega el juego 3 veces y estoy bastante seguro de que va a recoger a todos!
También puedes enviar a tus amigos un regalo para recoger un sombrero sin espiral de color rojo. Para enviar este regalo ir a sus postales y elegir el "regalo" una. Aquí hay una que ha recibido uno de mis amigos!
Que eso es todo! Voy a estar actualizando este post cuando Club Penguin lanza el otro 12 regalos a partir de mañana! ¿Estás emocionado? ¿Estás disfrutando de la fiesta de las vacaciones? Estoy seguro que soy! Seguro que se ve como Club Penguin trabajado har No esta.

Bueno, parece que Club Penguin está tratando de matarnos! La porción de actualizaciones asombroso hoy en día, ¿eh? Aquí hay otro: Club Penguin actualizado el mejor catálogo de iglús!
Hay un montón de nuevos objetos ocultos y por toneladas quiero decir como 12! Vamos a correr a través de esto desde que soy una especie de derecho de cansado ... he he. Para encontrar los 12 objetos ocultos nuevo simplemente clic en los elementos dentro de los círculos de color rojo a continuación.
¡Impresionante! Mi tema favorito (como siempre) es el árbol de Navidad y muñecos de nieve de la! ¿Y usted? ¿Te gusta el nuevo catálogo? ¿Estás contento de que hay muchos elementos ocultos esto? Yo soy!
En la celebración de las fiestas, Club Penguin lanzó un nuevo juego, lo inesperado! Esta obra trata sobre el cuento de Navidad. Hay alrededor de 5 artículos nuevos, entre ellos un elemento oculto. Pero en primer lugar, eche un vistazo a la etapa de ...
El nuevo ( 
y sólo 
Punto) oculta se encuentra detrás del fantasma de la actualidad. Haga clic en el segundo círculo (de izquierda a derecha) de la ventana para descubrir un nuevo fondo de balcón.
UPDATE: Hay un segundo elemento oculto (s). Haga clic en las piedras al lado del fantasma de la mañana para comprar los artículos del embaucamiento. Gracias a la señorita Polly, y Dean por dejarme saber acerca de esto.
Nuestros amigos Yarr y Rockhopper llegó a Club Penguin, justo a tiempo para la fiesta!Ambos trajeron algunos artículos raros con ellos y un sombrero de Globo libre para todo el mundo. Echa un vistazo a continuación:
Afortunadamente, Yarr era astuto como para ocultar dos elementos nuevos. Haga clic en la palabra "rara" para comprar una cadena de monedas para el cambio de papel y haga clic en la casa azul para comprar una monedas para el cambio Banner.
Entonces, ¿qué te parece? ¿Estás emocionado Rockhopper y Yarr son pato de la isla?Asegúrese de que vuelva mañana para ayudar a rastrear a nuestros amigos. Quién sabe, podría haber un nuevo fondo ... COMENTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario