domingo, 27 de noviembre de 2011

La fiesta de Card-Jitsu, y nueva obra de Teatro.

Queridos Pinguinos: El día de hoy llego la fiesta del Card – Jitsu, y con ella tendremos la oportunidad de jugar la versión fuego y agua gratuitamente hasta el 6 de diciembre. ¿Pero que mas se viene? Tenemos una decoración muy peculiar, espeluznante y nueva, puesto que nunca habíamos tenido una fiesta del Card – Jitsu!
Hay 4 artículos libres. Dos elementos son para los miembros y no miembros y los otros dos artículos son sólo para miembros. Para obtener los dos primeros elementos (no miembros) tienes que ir a la ciudad y la Plaza. Allí podrás encontrar una caja llena de cintas para la cabeza de fuego y agua. Emocionante NO?!
Los otros 2 (sólo miembros) los elementos se encuentran debajo de la isla. Ir a la base o al bosque y entrar en la cueva subterránea, y tendrás que jugar un simple juego para ganar los premios.
Elije el lado de fuego o el lado del agua y empieza a tirar bolas de nieve a los objetivos de azul y rojo.El equipo que derriba a la mayoría de las dianas (Si usted está en el equipo de agua, tienes que derribar las dianas azules. Si estas en el equipo rojo, derriba las dianas rojas) y si ganas recibirás unas placas (depende del equipo) de agua o de fuego.
Si usted está en el lado del fuego (por ejemplo) y gana el lado del agua, también pueden obtener sus placas de entrenamiento, pero ser rápido! Como he dicho, es suficiente con unos 3-5 segundos para recogerlo.

No es todo pinguinos!  Si vas al estadio, Podrás jugar a un minijuego: Agua VS Fuego:
  1. Elegir un bando (de fuego o agua)
  2. Ponte de pie en alguno de los tres elementos!
  3. Y el elemento con  mas pinguinos ganas.
Realmente no hay nada interesante de este juego. Por que no recibirás ningún artículo libre o cualquier cosa por ganar (que me parece irónico). Digamos que esto es sólo un juego para divertirse con nuestros amigos.

Ahora, hablemos de la nueva obre de teatro: LA BATALLA DE LAS SOMBRAS ANTIGUAS!
En la celebración del partido Card-jitsu, Club Penguin lanzó un juego totalmente nueva llamada "Batalla de las Ancient Shadows". La nueva etapa se ve impresionante. Echa un vistazo a continuación:
Sin embargo, sólo hay un nuevo elemento oculto en este catálogo, y sólo el 5 nuevos temas.El primer (y único) elemento oculto se encuentra en la primera página. Haga clic en la nube junto a los peces para comprar el "Mono de Nieve" (Solo Miembros).
Si utiliza cualquiera de estos equipos, te pones detrás de la cortina y verás sombras diferentes según el disfraz! Es muy bueno no crees?

Entonces, ¿qué te parece? ¿Estás disfrutando de la obra? Creo que Club Penguin podría añadir aún más trajes al catalogo! Es un poco aburrido ya que siento que no trabajan tan duro como antes con otras obras, supongo ...

Agradecemos las imagenes donadas de los Pinguinos:Troy56021,Owen39206 y Lava2093!

1 comentario:

CJ Productions dijo...

Holaa!! Felicidades por tu blog, Muy Bueno sigue así!

- Cj

Publicar un comentario